© 2018 Northwest Corp

Todas imagenes son propiedad intelectual de Northwest_corp por lo que se prohibe su uso sin autoriación previa

Northwest Sessions

September 27, 2019

Unas semanas atrás compartíamos un comentario en nuestras redes sociales:


“Hace algo más de un año decidimos darle una vuelta a Northwest ampliando el espectro... Estábamos muy centrados en las motos y aunque actualmente sigue y seguirá siendo su pilar central junto con todo aquello que lleve gasolina y tenga cierta solera, hemos decidido darle una vuelta más a la tuerca añadiendo cosas que nos emocionan y nos motivan. Lo metimos todo en la coctelera y la hemos agitado... Actualmente todo esto empieza a materializarse con el fin de poder compartir con vosotros experiencias únicas de todo aquello que nos apasiona. Esperamos sinceramente que os guste tanto como a nosotros.
Vamos a tener unos meses moviditos con cosas muy chulas, así que estar atentos!!”.


Desde que Birds & Cables nos propuso grabar un video musical en nuestros HeadQuarters hace algo más de un año, entendimos que la música en directo debía de estar dentro de todo lo que queremos compartir con vosotros. Y aunque nos ha llevado algo de tiempo por temas legales, no habiendo sido nada fácil, por fin lo hemos materializado.

 

 
Empezamos por ponernos en contacto con Luis Moro. Después de asistir a varios a conciertos suyos... ¡Somos fans! Así que le propusimos hacer un acústico con aforo reducido dentro de nuestro taller.

 

¿El objetivo? Conseguir aunar la música y las motos en un ambiente familiar convirtiendo a los asistentes en el centro de una experiencia única. Mola! ... ¿no?


Amigos, motos y música fueron la combinación perfecta generando un clima de gran confianza en el que todos los asistentes lo pasaron en grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Después de poder disfrutar del repertorio de Luis Moro, quien puso toda su energía detrás de su acústica haciéndonos vibrar hasta el último tema, invitó a los asistentes a continuar en acústico. Así que los más atrevidos se subieron a la palestra a tocar unos temas de manera improvisada.

(Javi, Fran Rockbox, Manu, Keenan, Toti..)

 


¿Habrá otro evento así? Puede que si… o puede que no… pero si quieres saberlo, inscríbete en nuestra web para que te mantengamos informado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
0